Términos y Condiciones

Condiciones de compra

Lea atentamente las Condiciones de compra antes de usar esta página web. Al hacer uso de la misma o realizar un pedido a través de esta, usted consiente aceptar estas condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las mismas, no debe usar esta página web.
Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente.
 Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
Hacer uso de esta tienda online únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
No realizar ningún pedido falso o fraudulento. 
Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, para poder cursar su pedido. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted.

Ámbito territorial
Los productos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a España.

Envíos
El coste de los gastos de envío se determinará, según el lugar de destino del mismo,los gastos corren por cuenta del cliente.Compruebe el coste de transporte al final de cada compra. 
Todos los envíos a península serán entregados en un plazo de 24h/48 horas laborables y a Baleares en 48h/72.

Precios y formas de pago
Los precios de los artículos aplicados en la tienda online están representados en EUROS (EUR) e incluyen el IMPUESTO DE VALOR AÑADIDO aplicable.
Los métodos de pago disponibles en esta tienda online son:
Ingreso o transferencia bancaria ( Contactar en el 622324805 o en atencionalcliente@difaex.com)
TPV (Visa, Visa Electrón, Master Card, etc)
PayPal
Difaex utiliza una plataforma segura de pago con encriptación de los datos de pago y no guardará en sus archivos la información referente a los datos de las tarjetas utilizadas.
En la utilización de la tarjeta de debito/crédito el usuario confirma que la tarjeta utilizada es suya o ha sido debidamente autorizado por el propietario de la misma para su uso. Las transacciones con tarjeta de crédito/debito estarán sujetas a un control de seguridad y validación por parte de la entidad emisora de la misma. 
Cambios y devoluciones
Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias,en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.
Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, poniéndose en contacto a través de nuestro teléfono o correo electrónico. 
Difaex se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado,sin la etiqueta, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas. 
Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda del mismo importe o se realizará la devolución de éste.
No se aceptan cambios ni devoluciones en bikinis.
En el caso de DEVOLUCIÓN, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. Contando con 15 días laborales desde el momento que recibimos el paquete.